domingo, 2 de mayo de 2010

SENCILLAMENTE TE EXTRAÑO


Puedo dejar de decir que el sol alumbra?
no puedo
puedo negar la belleza de las flores?
no puedo
puedo dejar de disfrutar el aire fresco en un día de calor?
no puedo!!!
puedo decir que tu mirada no penetra mi ser?
no puedo
puedo decir que tu piel no se me antoja?
no puedo!!!!
Puedo decir que hoy que llueve y no te extraño?
no puedo!

puedo dejar de disfrutar tu recuerdo?
no puedo
puedo dejar de esperarte en estas horas solas?
noooooooooo, no puedo.

Puede la ausencia repentina de tu voz no hacerme llorar?
No puede!
Puedo dejar de esperar que bajes del auto que se estaciona?
No puedo
pueden mi ojos no leerte entre tus versos?
No puedo!

pueden mis labios dejar de temblar cuando te pienso?
no puedo!"!!!!!
puede le teled¡fono sonar sin esta necesidad de que sea tu voz la que escucho?
puedo dormirme sin pensarte?
puede la mariposa dejar de volver a su santuario?
pueden los besos quedarse en el aire?

Puedo aguantar una noche sin derrumbarme?
No puedo

puedo seguir amandote en la distacia?
si puedo!!!
Claro que puedo!
Lo que si puedo
Es esperar!
Espero y espero y espero!
y se llenan las nubes de ausencia
y se carga el cielo de tu distancia
llueve a cantaros de noche, si no estas
… Pero te espero

mi piel de tus supiros se llena
hasta los dedos de mis pies te sienten
y esta pestaña rebelde....tambien te espera
y mi corazón grita de nostalgia
y su grito sale disfrazado de lagrima

Eres como ese pequeño suspiro al salir del agua
así, pequeño, sencillo, sensible,
así, casi frágil
así, tan fuerte

Asi, simplemente delicada
simplementa femenina
deliciosamente femenina
Perderme en tus brazos
Perderme en tu mirada
Fundirme en tu beso
ese beso sencillo
calido
tierno
casi demente
casi sabio
casi casi, entero
casi completo
casi dulce
así, casi mía
casi irreverente
Así como trato de entrar a tu corazón,
a veces rompiendo candados
a veces con calma
a veces con fuerza
a veces, y esas son muchas, viendote desde lejos
desde la distancia
desde la ventana
acompañado de mi amiga, la nostalgia.

Recordando otros lugares
otros espacios,:
recordando aquellos ojos que aun me miran desde las estrellas

Tus manos,
esas manos que me dijeron tanto en silencio
por eso al verte,
y al contemplar ese sentimiento,
el de la luna, por su sol
recuerdo la caricia perdida en el tiempo

Al contemplar tu amanecer, desde mi atardecer
no puedo, dejar de buscarte en mis recuerdos
y no puedo ya dejarte ir
como siempre,
nunca te fuiste
yo me fui contigo.

Mi beso al aire sé que te encuentra,
allí, donde estas acomodando los libros,
guardando tu ropa,
te encuentra alli,
a veces dormida
a veces distraída
a veces pensando en mi.

me siento a tu lado
te te abrazo
te cuento mis cosas
y te preparo el té, aquel que un día me pediste,
y entonces soy esa taza
que tomas tiernamente con tus manos
soy ese aire que te envuelve
así, sencillamente
te extraño

4 comentarios:

  1. La Luna buscando a su sol...
    Porque simplemente se extrañan!

    ResponderEliminar
  2. Son fragmentos o es un todo? bueno, hay cosas en tus lineas , sabes, me gusto lo espontaneo, lo facil que comenzas y terminas algo. Eso me gusta, fluir y fluir y fluir.

    ResponderEliminar
  3. hermosamente nostalgia y melancolia amigas mias funden en un todo lo que siento cuando le piensoy lo recuerdo.

    ResponderEliminar
  4. vuestros comentarios me animan, muchas gracias

    ResponderEliminar