martes, 20 de abril de 2010

ANTES DEL ALBA




Si pudiera hacer amanecer
Detendría el tiempo
Porque no quiero que marches
Porque la rayar el alba te iras
Cargada de ternura
Y este espacio quedará esperando tu retorno

Me quedo desnudo
se me desnuda el pensamiento
se me desnuda la mirada.

Me da miedo que me veas desnudo
porque ya no habrá más misterio por descubrir,
prefiero ser ese mapa de indescifrables emociones
para que vuelvas a buscar esos secretos que se ocultan a la simple mirada.

Si tu cuerpo fuera continente
Andaría las planicies y las montañas,
tus océano y sus bordes
las olas serian besos.

Subiría tus montañas
esos bordes
esas fronteras,
presto a la ternura

Si fueras imagen, yo sería tu reflejo
Seriamos mar y cielo
sol y luna
canto y poema
Melodia y cuerdas

Si fueras rio yo sería cause
si fueras labios yo sería el beso
si fueras ojo, seria mirada
si fueras llanto, yo seria lagrima
si fueras corazón, yo sería palpito
si fuera mano, tu serias caricia.
Si fueras tú, yo sería yo.

2 comentarios:

  1. nuestra despedida fue normal, para no hacer sufrir a los sentimientos, de este agonia de ya no vernos... pero ese abrazo lleno de ternura dejo una huella que amana desde mis ojos cuando te pienso. mi enemigo fue el tiempo que no vacilaba en seguir cuando yo mas queria estar junto a ti.

    ResponderEliminar