jueves, 8 de abril de 2010

TOMANDO UN CAFÉ




Estoy sentado,
Han llegado sin previo aviso
Sin invitación,
Como siempre…

Irrumpen sin pedir permiso
Quería una taza de café , nada más
¡ y llegaron!

Se sientan junto a mí, mientras unos hablan.
Otros callan, pero me observan..
La vedad no sé cuando se conocieron, pero siempre vienen juntos
A la hora del café
Mis pensamientos conversan no se qué cosas con mi soledad,
Tú recuerdo mi mira fijamente a los ojos y me sonríe

Ahora tu rostro danza dibujando en mí una sonrisa.

Mientras conversamos de tus cosas,
Miro a través de la ventana
Miro la brisa,
Siento el aire,
Vuelvo a ver tu rostro danzar y me detengo en tus labios.
Vuelvo a la ventana,
Miro unos novios,
Siento tus besos,
Huelo tu perfume,
Y tu recuerdo coquetamente me acaricia.

¡Llegó tu ausencia!
la esperábamos.
Y de mis labios brota una frase que me estremece
“Te quiero”

Todos me ven y tiernamente sonríen.
La melancolía me da su tierna mirada.

Creo que hoy no se irán,
Creo que se quedan conmigo,
Para acompañarme
A conversar
Con otro invitado.
El insomnio.

Y esperemos que llegue,
Ese que nos hace sentir realidades..
Ese que nos hace volver a vivir,
Ese sueño, amigo, compañero
Que conoce a cada uno de mis invitados
En esta tarde
Tomando un café

2 comentarios:

  1. que lindo... y que pasara en esos otros momentos donde tambien vienen ellos...
    lo bueno y lo hermoso es que sucedio con la compañia de un cafe.

    ResponderEliminar