jueves, 20 de mayo de 2010

ENSUEÑO


Aquí estoy de nuevo,
Extrañándote hasta el infinito,
Aquí estoy de nuevo para convidarte,
Para hablarte.
Te invito a caminar,
A explorar este laberinto de azulejos naturales,
De pájaros y coros,
De amor y belleza.

Vamos a caminar
Por este guardarropas universal.
Quiero verte, vestirte,
Con un traje de margaritas y pensamientos,
O si prefieres,
Con el cristalino roce
Que produce el agua del manantial.

Quiero decirte entre otras cosas
Que tus ojos se me parecen a la miel,
Que tu cuerpo de ninfa se me ocurre
Transparente como el atardecer.

¿Cómo saborear un trocito de tu día?
¿Una gota de tu néctar?

En este paseo, vestida de mariposas,
Abre tu pensamiento
Al inagotable fondo de tus sentidos…
Y canta!!!
Como canta la margarita,
Como canta el verde,
Acompañada del colibrí.

Y tal vez, sólo tal vez, quieras
En un instante robado al tiempo,
Tomar mi mano, darme una sonrisa,
Compartir un beso.

1 comentario:

  1. Hasta la lluvia se quiso hacer presente, en ese sublime momento donde nuestros cuerpos , mentes y almas se despedian, Mi Cielo lloraba como reflejo de mi corazon que estab triste... te tuve unos dias donde tu tiempo era mi tiempo, ahora TE SIGO EXTRAÑANDO, pasaron eso horribles segundos despues de ese hermoso abrazo y ahora mi ser reclama donde puedes estar...

    ResponderEliminar