martes, 16 de marzo de 2010

tu amistad


Estaba pensando el porqué de este recuerdo tuyo está siempre presente en mi.
Y es que no solo es tu belleza física la que me atrajo, eso no es todo, sino, tú historia…
Cuando recuerdo cada parte de tu historia(es parte que me has contado), tus juegos de niña, tus poemas de adolecente, la soledad, la necesidad de la amistad, el silencio, los estudios, las agonías de la pérdida, todo eso me hace quererte mucho mas

No es lo que me das, es lo que descubro siempre que te veo
No es lo que pasás conmigo, es solo tu presencia la que ilumina el mundo.

Muchas personas se habrían quedado en silencio ante tu historia, pero vos la viviste, la asumiste y sacaste de ese barro algo lindo que aun continúa en proceso de perfección.

¿Cómo no admirarte? ¿Cómo no quedar fascinado ante esos descubrimientos que hago cada vez que nos encontramos?

¿Cómo no buscarle sentido a esos silencios que haces, pero en ellos gritas lo que en tu corazón hay?

¿Cómo no fascinarme ante la ternura de tu mirada, ante la ternura de tu alma, ante la suavidad con que arrullas tu historia?

Sí, he de reconocerlo, sos de esas personas únicas en el mundo que uno sólo encuentra una vez…qué dichosos son aquellos que te tienen a diario, y que pueden caminar juntos y soñar juntos y amar juntos…

Si, te admiro muchísimo, porque sos mi amiga, mi confidente, y así llegaste a mí para darle ese sabor rico de la amistad, ese sabor sabroso de los encuentros, ese sabor delicioso de secreto compartido.

Ahora siento que mis cargas son de los dos y que me ayudas con ellas y que yo te ayudo con las tuyas… es tan lindo sentir que hay una persona que cuenta contigo, es lindo saber que hay alguien que te piensa, que te recuerda y sonríe, es lindo saber que caminamos y que compartimos tanto…que estamos pendientes uno del otro aunque pasen los meses sin encontrarnos.

Admiro tu fuerza, tus ganas de vivir, tu manera tan linda de ver el mundo (y como el mundo te ve), admiro tu inteligencia y esa manera de hacer poesía con tus actos, con tus gestos, con tu mirada, con tu sonrisa. Me siento dichoso al saber que soy tu amigo y que sos mi amiga…y solo puedo decir gracias por habernos cruzado, gracias por compartir conmigo tu amistad.

1 comentario:

  1. hermoso... sublime

    amistad, la amistad arranca las palabras de nuestro corazon que no solamente son de importancia para el amigo sino que revelan el secreto de la vida y el amor. Alselm grun

    ResponderEliminar