jueves, 25 de marzo de 2010

QUETZALÍ


Mariposa de lindas alas
De colores finos
De mirada serena
Mariposa de rítmico vuelo
De coqueta presencia,
De palabras tiernas
De sonrisa iluminada.

Mariposa de amaneceres,
De soleados días
Y tardes tranquilas,
Mariposa, mariposa mía.
Tu cuerpo se me antoja
Y de quererte sufro soledades,
Ritmos y quietudes.
Por quererte proteger me develo,
Me animo y te susurro:
Quetzali, sin tiempo
Y en mi tiempo.
Corazón tierno.
De mujer mujer
Pronta a la ternura
A la acogida sincera
Mujer, niña linda, flor, pantera,
Paloma, fiera.
Niña amorosa y silente,
Mujer amada y docente,
Ternura dicente,
Amor esparcido,
Amor donado,
Amor sereno,
Quetzalí,
Mi corazón en ti reposa
Mis ojos en ti descansan
De mis besos respuesta,
De mi soledad compañía,
De mi amor su nido,
Y de mis manos tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario