martes, 23 de marzo de 2010

LETIZIA



LETIZIA

Te vi de lejos,
escuché tu voz
Inundó cada rincón de la sala,
Todos te oyeron,
Yo sentí que el sol inundaba el lugar.
(aunque era de noche)

Permanecí alejado,
Te miraba charlar
Te oía reír, comentar,
Sentía tu olor.

Al estar cerca temblaba,
Musitaba a solas tu presencia:
“Hola” dije
Me acerque despacio
-como queriendo retenerte-
Te mire, me miraste
Te toque, me tocaste con tu mirada
Sentí tu pelo,
Te reconocí, me reconociste
Me descubriste y te dejaste descubrir,
“Hola” dije
“Hola” dijiste.

Te besé, me besaste,
Me besaste y te besé
Me amaste y te amé.
“letizia” dije
“dame tu corazón” musitaste.
Sonreí
Me regalaste ternura.

Compartimos tanto…
Sueños, risas,
poemas, amaneceres y atardeceres,
Conversaciones, silencios y unas canciones.
Fuimos cómplices de miradas,
Escapadas y secretos.

Siento vivos tus sueños en mi pecho,
Mis besos en el tuyo,
Tuis “te quiero” mis “te amo”
Tus movimientos, tus caricias.
Tus caricias, mis caricias,
Tus lagrimas, mis suspiros, tus abrazos.
Mis brazos contigo en ellos.

Hoy aquí te recuerdo
Regresan tus palabras a mis oídos
Te hablo…¿me escuchas?
Estoy llorando.
Una lágrima rebelde recorre mi mejilla,
Un dolor en mi pecho me recuerda tu amor.
Una foto de paseos tranquilos
Me trae nostalgias.
Un te quiero escrito
Vuelve a provocar el llanto…
Te sigo esperando…
Me dijiste adiós y te quedaste conmigo.

Letizia, te quiero libre,
Te quiero plena
Mi letizia…
Aun te espero.

4 comentarios:

  1. Como es que destroza la espera
    a un corazón dispuesto al amor,
    Amante ya mismo!
    aunque le toque la espera.

    ResponderEliminar
  2. si letezia fuera la flor, si letizia existiese, si letizia fuera letizia, valla qque afortunada es letizia. de tener un poeta con un poema.

    ResponderEliminar
  3. Letizia sigue siendo Letizia, aunque ahora se ha puesto un vestido de ausencia

    ResponderEliminar